Sobre Nosotros

Aluminio Montgat

Carpinteria aluminio Montgat

DCORAlumino Nace de una  familia constructora de obras, que con el paso del tiempo se ha especificado en el sector del aluminio y los cerramientos. Diego Campos y sus hijos comenzaron como constructores reformistas, especialistas en los detalles y buenos acabados. En la actualidad los hijos continúan con la labor, formando esta  empresa específica de aluminio con los mismos principios. Aportando supervisión de obras y reformas completas a empresas colaboradoras.  Además, en aluminios Montgat, contamos con departamento técnico para la realización de planos y aclaraciones en 3D que mejoran la comprensión entre el cliente y la empresa. 

3D

Proyectos

+500

Obras Realizadas

22

Años de Experiencia
Con Clientes

ASESORAMOS
Te asesoramos para que aproveches mejor los materiales que tenemos a nuestro alcance. Ni mejores ni peores, cada caso requiere algo personalizado.

INSTALAMOS 
Nosotros mismos con nuestro personal de confianza instalamos todo lo que nos contrates. Con la colaboración de otros industriales de confianza si es necesario. Siempre bajo nuestra supervisión y responsabilidad.  

GARANTIZAMOS
Siempre con la garantía de los fabricantes de vidrio, aluminio y motorizaciones,  y del respaldo de nuestros instaladores autorizados y experimentados. 

cómo
trabajamos

Aluminio Montgat

Ventanas aluminio Montgat

ÁREAS DE TRABAJO

CARPINTERÍA
PVC

CARPINTERÍA
ALUMINIO

REFORMAS
INTEGRALES

Arreglo de ventanas aluminio Montgat

contacte con nosotros

o le llamamos sin compromiso

donde damos servicio

Aluminio Badalona

Aluminio El Masnou

Aluminio Premia de Mar

Aluminio Tiana

Aluminio Mas Ram

Aluminio Pomar

Aluminio Santa Coloma de Gramanet

Aluminio Lloreda

Aluminio San Roque